ADULTOS

Todos los profesores serán nativos, titulados y con experiencia.

CONDICIONES DE PAGO:

Los recibos se pagarán del 1 al 10 de cada mes, mediante pago en efectivo o domiciliación bancaria. No se aceptan talones. *Si el banco devolviera un recibo, los gastos ocasionados correrán por cuenta del cliente.

DESCUENTOS:

En caso de matricularse 2 ó más miembros de la misma familia hay descuentos en el pago del curso. El descuento se aplicará al miembro de menor edad. El descuento será del 10% para el segundo miembro y los siguientes disfrutarán de un 20%.

Si se matriculase un nuevo miembro de la misma familia, el descuento se aplicará en el siguiente pago del alumno correspondiente.

Si un alumno abandona el curso a mitad de mes/trimestre/año, no se le devolverá el dinero pagado. En caso de no poder asistir a clase un mes durante el curso, el alumno tendrá que abonar una cuota de mantenimiento de 35,00 €.

Reservamos el derecho de cancelar un curso si no alcanzamos el número mínimo de alumnos. En dicho caso, les ofreceremos la opción de asistir a clase en otro horario o les devolveremos en su totalidad el dinero pagado de las clases no disfrutadas.

El centro se reserva el derecho de cambiar el profesorado en tanto en cuanto lo considere oportuno.

Las horas lectivas son de 55 minutos.

El curso empezará el 3 de octubre y finalizará la penúltima semana de junio.

El centro permanecerá durante el mes de agosto, las vacaciones escolares* y todos los festivos del calendario laboral correspondiente, así como los puentes que disfruten los colegios de nuestra zona.

En Pascua sólo cerramos del jueves Santo al lunes de Pascua (inclusive).

NIÑOS y JÓVENES

Todos los profesores serán nativos, titulados y con experiencia.

MATRÍCULA:

Se pagará una matrícula* de 40.00 € el primer año. Los siguientes años, si el alumno desea continuar, se pagará una reserva de plaza* (R.P.) de 40.00 euros, la cual se descontará del primer pago del curso siguiente.

*El pago de la matrícula y la R.P. será reembolsado únicamente en caso de no formarse el grupo.

CONDICIONES DE PAGO:

Los recibos se pagarán del 1 al 10 de cada mes (los trimestrales en octubre, enero y abril), mediante pago en efectivo o domiciliación bancaria. No se aceptan talones. Si el banco devolviera el recibo, los gastos ocasionados correrán por cuenta del cliente.

DESCUENTOS:

En caso de matricularse 2 ó más miembros de la misma familia hay descuentos en el pago del curso. El descuento se aplicará al miembro de menor edad, y será del 10% para el segundo miembro y los siguientes disfrutarán de un 20%.

Si se matriculase un nuevo miembro de la misma familia, una vez emitido el recibo del ya matriculado, el descuento se aplicará en el siguiente pago del alumno correspondiente.

Si un alumno abandona el curso a mitad de mes/trimestre/año, no se le devolverá el dinero pagado. En caso de no poder asistir a clase un mes durante el curso, el alumno tendrá que abonar dicho mes ya que, al contrario, podría significar la disolución del grupo.

Las horas lectivas son de 55 minutos.

Bajo ninguna circunstancia podrá salir un niño de clase antes de terminar ésta si no trae una nota firmada por su madre/padre/tutor, ya que durante la hora de clase el niño es responsabilidad del centro.
El centro NO se hace responsable de los alumnos fuera de las horas de clase, es por ello que rogamos a los padres y familiares puntualidad en la recogida de los mismos, especialmente de los más pequeños. Asimismo pedimos que estén acompañados hasta que empiece la clase.

Los libros de texto NO están incluidos en las mensualidades.

Reservamos el derecho de cancelar un curso si no alcanzamos el número mínimo de alumnos. En dicho caso, les ofreceremos la opción de asistir a clase en otro horario o les devolveremos en su totalidad el dinero pagado de las clases no disfrutadas.

Se harán dos exámenes, uno en enero y otro en junio, y los niños recibirán un informe sobre su progreso. Este informe se entregará a los padres en la semana de tutorías, que será después de cada evaluación, y durante la cual no habrá clase.

Todos los profesores llevarán una lista de asistencia de los niños, la cual estará a disposición de los padres si desean consultarla.

El centro se reserva el derecho de cambiar el profesorado en tanto en cuanto lo considere oportuno.

El centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto, las vacaciones escolares* y todos los festivos del calendario laboral correspondiente, así como los puentes que disfruten los colegios de nuestra zona.

* En Pascua sólo cerramos del jueves Santo al lunes de Pascua (inclusive).

 

euroenglish centre S.L.  Masquefa 42,  46020 Valencia. Tel y Fax: 96 3693306

Directores: Paula Doogan BA Mod. Langs. y Mark Thomas BA, MA, TEFL Dip.